Loading ...
Noticia

Juanes se toma un respiro

Inés Cuervo Lucas
Comparte:
juanes
Satisfecho con su ‘Loco de Amor Tour’ ha decidido pasar unos días por su tierra, Medellín. Allí ha podido descansar y volver con energías renovadas para presentarse en Orlando el 3 de diciembre y en Miami el 4 de diciembre, ambas actuaciones le servirán para poner el broche final a esta gira.

Después de ir con su guitarra al hombro para recorrer algunas partes de Europa y casi todo Estados Unidos, Juanes ha elegido sus raíces para saborear de todos los frutos que le ha dado esta gira, una gran experiencia que ha dejado también algunos momentos divertidos como los que nos ha enseñado en este vídeo de su canal de youtube.

¿Y qué mejor forma que hacerlo rodeado de las personas que quieres? Así ha sido el caso del colombiano que ha disfrutado de su estancia junto a su mujer, Karen Martínez.

Incluso, le hemos visto enfundarse su chaqueta de camuflaje para emprender un paseo por Monte Vivo, una reserva natural muy próxima a Medellín que cuenta con múltiples variedades de aves y algunas especies de animales todavía sin catalogar.

También ha sido un viaje en el que han salido a la luz muchos recuerdos, uno de ellos ha sido esta fotografía en la que sale acompañado por su hija Luna. Y es que el cantante siente mucho en el alma cuando tiene que viajar por diferentes sitios y separarse de sus pequeños Dante, Luna y Paloma. Aunque, éstos crecen y cada vez comprenden mejor la situación profesional de su padre.

Se nota que el descanso ha hecho efecto en el colombiano porque ya le hemos visto ensayando para dar los conciertos que le quedan. Además, parece ser que tiene fuerzas para todo porque hace poco se ha atrevido a hacer una proposición a través de Twitter, nada más y nada menos que a Lady Gaga para cantar una canción juntos.

Loading ...
Así que ¿quién sabe si igual vemos a la diva del pop manejándose con el castellano junto a uno de los representantes más importantes del rock latino?
Salir de la versión móvil