Kiko y Shara ¡silencio, se graba!

Virginia Parra

Hace tan sólo un mes que Kiko y Shara anunciaban su vuelta como dúo y ya hemos podido ver a través de sus redes sociales que han comenzado con las grabaciones.

El grupo comparten con sus seguidores una abundante ilusión por este nuevo proyecto en el que según han informado llegará cargado de nuevos y grandes temas.

Que sonará que me gusta tanto??? Y eso que estamos en el comienzo! @kiko_gavino


Una foto publicada por @shara_gavino el

Parece que esto está apunto de caramelo, hace unas semanas Kiko y Shara acudían a una reunión en la capital para atar todos los cabos sueltos que quedaban.

Si después de todo esto aún te cuesta creer el retorno que tanto esperabas, el pasado 19 de febrero los hermanos Gaviño daban en la plaza de San Antonio, Cádiz, su primer concierto tras su regreso.

En él se encontraron con un público entregado, que logró de nuevo despertar, aún más si se puede, la alegría e ilusión por su mayor hobby, la música.

Por muchos momentos más contigo como este!! @kiko_gavino

Una foto publicada por @shara_gavino el

Cuando Los Caños se disolvieron y Kiko Gaviño decidió unirse a su hermana Shara para formar el dúo Kiko y Shara seguro que no imaginaba que recibiría tanto cariño.

En cuatro años sacaron tres discos de estudio, Kiko y SharaUna de dosEn el aire con los que batían record de ventas y recorrían la península dando conciertos con grandes acogidas.

MÁS SOBRE: