Loading ...
Noticia

La faceta más comprometida de Coti

Nuria Serena
Comparte:
COTI
Hay personas que pasan por la vida mirando, otras se implican. Y esa es exactamente la opción elegida por Coti: el compromiso, la solidaridad, el ánimo de aportar un grano de arena para cambiar el mundo para que el futuro sea mejor

La última batalla que abandera el argentino es el drama de la migración siria a Europa.

Lo cierto es que la comunidad internacional tiene la oportunidad de dar una respuesta eficaz a lo que claramente se convertirá en una situación de desplazamiento prolongado. Y es que ya son 6,34 millones las personas desplazadas dentro de Siria, lo que convierte la situación en la mayor crisis de desplazados internos en el mundo. Además, el número de refugiados de Siria e Irak sigue en aumento.

Pero no es la única causa en la que se moja el músico. Hace unos días participaba en un concierto a beneficio de los damnificados por las inundaciones que se registraron en gran parte del territorio de la provincia de Buenos Aires hace unas semanas.

Mientras continúa la gira presentación de su nuevo disco, Que esperas, Coti Sorokin y estrena “Días” su nueva canción y vídeo.

Se trata del tercer single de su último disco tras “Tu gloria” y “50 horas”

El vídeo de esta canción se grabó durante el último recital de Coti en el Teatro Gran Rex, con imágenes de backstage y en directo.

Coti continúa con la presentación en directo de sus nuevas canciones y ya prepara un show de fin de año en La Trastienda de Buenos Aires el próximo 5 de diciembre.

Loading ...
Salir de la versión móvil