Laura Pausini a Alejandro Sanz: «Te quiero mucho consuegro»

Inés Cuervo Lucas

Con motivo del 47 cumpleaños de Alejandro Sanz, ha vuelto a salir a la luz la ‘divertida historia de amor’ protagonizada por los hijos de ambos artistas.

Laura Pausini ha sido la encargada de rememorar mediante su felicitación una de las anécdotas relatadas por los cantantes en un conocido programa de televisión. Según lo que contaron, Paola, la hija de la cantante italiana, se dio su primer beso con Dylan, el hijo del compositor madrileño y su mujer Raquel Perera.

Feliz Cumpleaños alma bella, hombre y amigo cariñoso y artista inalcanzable. Te quiero mucho consuegro @alejandrosanz ! Laura

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@laurapausini) el

De ahí que además de ser compañeros de profesión, también se traten como consuegros.

Sin embargo, las felicitaciones de seguidores y artistas como Alejandro Fernández también se han hecho llegar por medio de las redes sociales. En ellas no han faltado las muestras de cariño y admiración a un artista consagrado que actualmente nos ha regalado múltiples historias con Sirope, su último trabajo.

Incluso, los mensajes en este día tan especial para Alejandro Sanz han llegado a posicionarse en primer lugar dentro de las tendencias más comentadas en Twitter.

MÁS SOBRE: