leiva

Leiva prepara las maletas

Virginia Parra

El cantante madrileño viajará a Argentina para explotar allí su Pólvora.

Leiva cruzará el charco durante el próximo mes de febrero durante seis semanas para iniciar la promoción de su segundo álbum de estudio en este país tan querido por el artista.

Realizará una serie de conciertos donde presentará las canciones de su álbum más reciente en distintas salas de Argentina.


Y participará en dos de los festivales más representativos del país: El Cosquín Rock, un festival especializado en rock, del que Leiva se subirá a su escenario el 14 de febrero día en el que también participará Andrés Calamaro.

Y el Lollapalozza, un gran evento volcado en la música tradicional, al que acudirá el 21 y 22 de marzo y compartirá tablas con Pharrell Williams, Calvin Harris y Robert Plant entre otros grandes artistas.

Leiva

El éxito de Pólvora se ha visto reflejado en nuestro país en distinciones como los premios 40 Principales a mejor artista Rock del 2014, la nominación a mejor artista español en los EMAs 2014, siendo el segundo disco más vendido del pasado año y el tercer álbum más escuchado en Spotify en España.

En nuestro país, la gira #PólvoraOnTour ha tenido un gran éxito realizando más de 70 actuaciones. Pero esto no termina aquí, a la vuelta de Argentina, Leiva volverá a los escenarios con 17 nuevas fechas en ciudades como Barcelona, Sevilla, San Sebastián o Santander con el cierre de gira confirmado para el 4 de julio en el BarclayCard Center de Madrid.

MÁS SOBRE: