No llores, vuela, Autómata y La reconstrucción ¡estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Desde www.cadenadial.com te traemos los estrenos de este viernes, si te apetece relajarte y desconectar un poco de la rutina aquí te presentamos un plan.

 

no llores, vuela


NO LLORES, VUELA

Director: Claudia Llosa

Reparto: Jennifer Connelly, Mélanie Laurent, Cillian Murphy, William Shimell, Zen McGrath,Nancy Drake, Winta McGrath, Erika Marxx, Oona Chaplin

GéneroDrama/Romance

País: España

Sinopsis
Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres. (Fuente: Filmaffinity)


 

Autómata

AUTÓMATA

Director: Gabe Ibáñez

Reparto: Antonio Banderas, Birgitte Hjort Sørensen, Melanie Griffith, Dylan McDermott,Robert Forster, Tim McInnerny, Andy Nyman, Dadid Ryall, Andrew Tiernan

GéneroCiencia Ficción

País: España

Sinopsis
En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana. (Fuente: Filmaffinity)


 

La reconstrucción

LA RECONSTRUCCIÓN

Director: Juan Taratuto

Reparto: Diego Peretti, Alfredo Casero, Claudia Fontán, Sandra Villani, Jorge Prado, Rafael Solano, Eugenia Aguilar

GéneroDrama

País: Argentina

Sinopsis
Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador de una empresa petrolera que parece desprovisto de cualquier tipo de emoción. Quizá haya archivado su historia en su casa de Río Grande, pero su solitaria rutina se ve alterada cuando le piden que vaya unos días a Ushuaia. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo sacan de su marasmo vital y despiertan en él algo que lo empuja a reconstruir su pasado y a replantearse su presente y su futuro.  (Fuente: Filmaffinity)

MÁS SOBRE: