Los actores de tus series favoritas: Hoy, Alex González

Nuria Serena

El Príncipe es, sin duda, una de las series preferidas de la pequeña pantalla.

Sus seguidores -que son muchos- estarán entusiasmados. La serie conjuga acción, amor, tensión… y altas dosis de sensualidad en escenas íntimas protagonizadas por uno de los actores de moda: Alex González

El madrileño comenzó su andadura profesional en la pequeña pantalla en series como Un paso adelante, Los serrano, Hospital central, La señora, Lex, Inocentes o Tierra de Lobos.


Debutó en el cine con Segundo asalto (2005), una película ambientada en el mundo del boxeo que le valió una nominación a los Premios Goya como mejor actor revelación. En el año 2007 fue dirigido por José Luis Garci en la película Luz de domingo. Más tarde decidió trasladarse a Gran Bretaña para perfeccionar su nivel de inglés y estando allí se presentó a un casting que le valió la entrada a Hollywood interpretando al personaje de Riptide en X-men: primera generación (2011).

Ya en España rodó Alacrán enamorado (2013) y el thriller de acción Combustión, donde compartía protagonismo con una de sus ex, Adriana Ugarte.

Nos hemos colado en su perfil oficial de instagram. hemos buceado entre las fotos que comparte y hemos elaborado esta fotogalería ¡Estamos convencidos de que será de tu agrado! 🙂

 

MÁS SOBRE: