Los actores de tus series favoritas: Hoy, Vanesa Romero

Nuria Serena

Tiene los ojos más bonitos de la pequeña pantalla. Pero Vanesa Romero no es solo una mirada seductora. Su físico es un auténtico prodigio de la genética y uno de los principales motivos por los que muchos ‘fans’ esperan cada semana nuevas aventuras de La que se avecina

En su página web se recoge una pequeña biografía de su puño y letra:

Naci en Alicante el 4 de Junio de 1978. De pequeña una de mis grandes pasiones era el atletismo, fueron siete años dedicados en cuerpo y alma a este deporte que me dio muchas alegrías, hasta que las lesiones pusieron punto y final a mi carrera deportiva.


Decidí cambiar de vida y me marché a Madrid con 17 años y en este instante comenzó mi carrera profesional. Trabajé como modelo protagonizando importantes campañas nacionales e internacionales, portadas de revistas… hasta que un día por cosas del destino empecé a trabajar en la tele, primero como presentadora en diversos canales de televisión y luego como actriz en series de éxito nacional. Ahí descubrí mi verdadera pasión:

SER ACTRIZ. Y en eso estoy.

Un beso a todos!

Hemos recogido algunas de las fotografías que la actriz suele colgar en su instagram ¡Así es la belleza de Vanesa Romero!

 

MÁS SOBRE: