Los actores y actrices de tus series favoritas. Hoy ¡Hugo Silva!

Virginia Parra

Sus primeros pinitos en la televisión los realizó en las series de ‘Al salir de clase’ y ‘Paco y Veva’. Sin embargo en 2005 con el papel de ‘Lucas Fernández’ en la serie ‘Los hombres de Paco’ fue cuando realmente se consagró como actor.
 
Desde ese momento, Hugo Silva natural del distrito madrileño de San Blas, no dejó de crecer. En 2007 fue nominado al premio fotogramas de Plata por su papel de Lucas y cada vez era más frecuente verle en series o en la gran pantalla.
 

#tenemosquerodartodalanoche

Un vídeo publicado por Soulman (@soulmal) el



 
Algunas de las series en las que ha participado son: ‘Karabudjan’, ‘La pincesa de Éboli’, ‘El corazón del océano’ o ‘Los nuestros’. Actualmente se ha anunciado su incorporación a la segunda temporada de la serie ‘El ministerios del tiempo’.
 


 
Sin embargo no sólo ha aspirado a esto, comenzó sus primeras interpretaciones en el teatro, con su última participación en 2009 en la obra ‘Hamlet’.
 
Además en el año 2000, Fernando Huertas contaba con él para aparecer en su film ‘Terca Vida’ donde se iniciaba en la gran pantalla y comenzaba así un largo recorrido por ella apareciendo en películas como: ‘Mentiras y gordas’, ‘Que se mueran los feos’, ‘Lo contrario al amor’, ‘Fuera de juego’, ‘El cuerpo’, ‘Los amantes pasajeros’, ‘Las brujas de Zugarramurdi’, ‘Dioses y perros’ o ‘Musarañas’.
 
Actualmente compagina las grabaciones de la serie con las de la película ‘Mi gran noche’ del directo Alex de la Iglesia, que se lanzará a la gran pantalla este próximo invierno.
 

  Que te pongan en el mismo camerino de tu primo siempre mola #esepedazodeprota #migranoche   Una foto publicada por Soulman (@soulmal) el


 
A continuación hemos querido recopilar algunas de las instantáneas que el artista cuelga en su perfil de Instagram y realizar una fotogalería para que puedas disfrutar de ellas.