Los Billboard de la música reciben a Alejandro Sanz

Nuria Serena

Nº 1 en la radio española con «Un zombie a la intemperie» el artista presentará el tema este jueves en los Premios Billboard de la música latina

Alejandro Sanz se encuentra en Miami, promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum Sirope que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo.


Muchas gracias a todos los medios por vuestro cariño y el buen rato que hemos compartido #sirope

Posted by Alejandro Sanz on Martes, 28 de abril de 2015

Allí Sanz se ha celebrado la noticia del Nº 1 de Radio en España de su nuevo sencillo «Un Zombie a la Intemperie«, a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo a nivel mundial.

«Un Zombie la intemperie» primer sencillo de Sirope, se publicó el 2 de marzo.

La canción debutó Nº 1 de ITunes en 14 países y ratificó su posición en la lista de ventas Top 200 de Canciones de España al igual que en México en el ranking de Monitor Latino.

Desde entonces se mantenido entre los temas que lideran las listas de éxitos.

Un Nº 1 de Radio, que se une a otro conseguido justo la semana pasada, esta vez en 15 países, por el inicio de la preventa de Sirope en ITunes. Esta espectacular acogida aumenta todavía más la expectación ante la esperada actuación de Alejandro Sanz este jueves 30 de Abril en la gala de los Premios Billboard de la música latina 2015.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 16 premios Grammy Latinos y 3 Grammy anglo. 

MÁS SOBRE: