Ma ma, Los héroes del mal y Los exiliados románticos ¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Desde www.cadenadial.com te proponemos un plan magnífico para este fin de semana, ir al cine.

A continuación te dejamos los estrenos de esta semana para que te empapes de ellos y decidas cual se adapta mejor a vuestros gustos.
 
mama
 
MA MA

Director: Julio Medem


RepartoPenélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia, Teo Planell, Silvia Abascal, Mónica Sagrera, Àlex Brendemühl, Ciro Miró, Jon Kortajarena

GéneroDrama

País: España

Sinopsis
Magda es una maestra en paro que tras ser diagnosticada de cáncer de mama reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Su lucha valiente y optimista hará posible que ella y su entorno más íntimo vivan insospechadas escenas de humor y delicada felicidad. (Fuente: Filmaffinity)
 


 
 
los héroes del mal
 
LOS HÉROES DEL MAL

Director: Zoe Berriatúa

RepartoJorge Clemente, Beatriz Medina, Emilio Palacios

GéneroDrama

País: España

Sinopsis
Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?  (Fuente: Filmaffinity)
 


 
 
los exiliados románticos
 
LOS EXILIADOS ROMÁNTICOS

Director: Jonás Trueba

RepartoVito Sanz, Renata Antonante, Francesco Carril, Isabelle Stoffel, Luis E. Parés

GéneroRomance. Drama

País: España

Sinopsis
Tres amigos emprenden un viaje sin motivo aparente, tan sólo buscando el encuentro de amores idílicos y a la vez efímeros, con la única misión de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos. Algunos podrían decir que se trata de quemar las últimas naves de la juventud, mientras que otros hablarán de la decadencia del género masculino. (Fuente: Filmaffinity)
 

MÁS SOBRE: