Macaco ¿Qué se trae entre manos?

Inés Cuervo Lucas

Dani Macaco es capaz de poner a todo el mundo en pie con cada uno de sus conciertos. La originalidad de este compositor está en que su música está repleta de variedad de estilos: funk, reggae, rumba y algunos matices de electro.

El pasado mes de septiembre te hablábamos en www.cadenadial.com de la cantidad de gente que bailó al ritmo de «Mooving«, «Love is the only way» y «Puerto presente«, entre otros temas del artista, en el concierto de Cadena Dial Valladolid.

¿Pero qué se trae entre manos este «Mono Loco»?


  Seguimos sus últimos movimientos en las redes sociales y encontramos esta foto que subió a su cuenta de Instagram. Vemos a un Macaco contento en los estudios de grabación, aunque nos desvela poco a poco su próxima sorpresa: la versión de un tema clásico.  ¿Cuál podría ser?   Mientras esperamos que nos desvele esas novedades, te pondremos al día con la canción «Luz Azul«. Tema que interpretó con Atercipoledados, la mítica banda de rock alternativo colombiano.

   

 

Desde www.cadenadial.com estaremos muy atentos a los próximos proyectos que tiene el cantante, pero antes te dejamos que disfrutes de una imagen que compartió con sus seguidores y que lleva a una reflexión muy interesante.

 

MÁS SOBRE: