Macaco y su app de tatuajes

Nuria Serena

«Tattooiter» así se llama la nueva aplicación que Macaco ha puesto a disposición de sus seguidores

Una original idea que va asociada a su nuevo disco #HistoriasTattooadas y que convierte los mensaje de texto en tatuajes.

El gusto de Macaco por los tatuajes no nos es ajeno. Atento siempre a las redes sociales, Macaco junto a la agencia Peanuts&Monkeys, acaba de lanzar la aplicación Tattooiter. Se trata del primer generador de tatuajes que funciona bajo demanda, y con el que el barcelonés celebra el lanzamiento de Historias Tattooadas, su nuevo álbum, que se encuentra entre los más vendidos en España.

Tattooiter es una app única porque crea diseños inéditos mediante un algoritmo que traduce directamente las palabras escritas en tatuajes exclusivos. Los seguidores de Macaco solo tienen que escribir un breve texto de 140 caracteres, sus propias «Historias Tattooadas» en el espacio habilitado de la aplicación, y verán cómo su mensaje se convierte en un secreto tatuado e inolvidable, que se comparte a través de las redes sociales en el momento de ser creado.

La aplicación está inspirada en el nuevo álbum de Macaco para convertirse en su complemento perfecto. El propio artista elegirá de entre los «tatooits» que se publiquen hasta el 25 de abril las mejores historias tatooadas, cuyos autores recibirán distintos premios como vinilos firmados o meet & greet, entre otros.

La aplicación está disponible desde hoy en www.tattooiter.com en versión tanto para escritorio como para móvil.

El nuevo álbum de Macaco se publicó el pasado 24 de marzo simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Se trata de su séptimo trabajo de estudio, el primero que publica en los últimos cuatro años y está producido por el propio artista barcelonés junto a su equipo habitual, Jules Bikoko y Roger Rodés.

Te dejamos con la entrevista que www.cadenadial.com mantuvo con él con motivo de la publicación de Historias Tattooadas

 

 

MÁS SOBRE: