Malú, otro triunfo más

Virginia Parra

El pasado año Malú recorría gran parte de la geografía de nuestro país con su “Tour Sí” y según ha publicado la APM (Asociación de Promotores de España) en el VI Anuario de la Música en Vivo ha sido la gira con más espectadores, 450.000.

La artista se acompañó de una producción espectacular, llegó a ofrecer 60 conciertos por toda España. Malú ha batido récords que hasta ahora no habían sido alcanzados por ninguna artista femenina, como llenar en una misma gira en cuatro ocasiones diferentes el Barclaycard Center de Madrid y en dos más el Palau Sant Jordi de Barcelona, en total 100.000 personas.

Malú gira


La cantante madrileña pero con sangre andaluza recibía el pasado mes con motivo del Día de Andalucía una condecoración en el mítico Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Según confesó la artista no se esperaba ser otorgada, sin embargo ella siempre ha sentido Andalucía como su tierra porque en su casa la han criado “de una forma muy andaluza”, pues a pesar de nacer y vivir desde siempre en Madrid, sus padres son andaluces y pasaban la mayoría de veranos en Algeciras.

Malú se siente “tremendamente especial”, así como la ilusión que le hizo poder compartir este reconocimiento con sus padres pues, “es también un orgullo para ellos”.

MÁS SOBRE: