Manuel Carrasco ¡responde a la polémica!

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

Recientemente, hemos visto al músico contento y emocionado en su cuenta de Twitter cuando José María, uno de los niños que formaba parte de su equipo en un conocido talent show español, se proclamó como ganador de la segunda edición de este concurso con su versión del tema «El sitio de mi recreo» de Antonio Vega.

Pero pronto ha surgido la discusión entre los seguidores de este programa a través de las redes sociales y han mostrado su descontento con la elección del ganador. Según estos espectadores, los concursantes que salen beneficiados son aquellos que tienen un estilo flamenco, en vez de los que se decantan por el género pop y cantan en inglés. La verdad es que si hacemos memoria, nos damos cuenta de que en las dos últimas ediciones del concurso, en la versión senior, también triunfó el sonido flamenco con los ganadores David Barrull y Antonio José. ¿Pero cuál es la postura que ha tomado Manuel Carrasco ante el debate que se ha generado? El cantante y coach de está edición ha comentado para Bekia.es lo siguiente: «Me parece una tontería. El que tiene que decidir soy yo, y ha sido una decisión que podía haber ido para una banda como para otra. Me considero un músico con la mente muy abierta como para que la gente se puede quedar en eso. Hubiera decidido lo que hubiera decidido, podría haber ganado cualquiera de los dos«. Pero la polémica ha llegado más lejos todavía. ¿Te imaginarías a Manuel Carrasco representando a España en el festival de Eurovisión 2016?    


Aunque sabemos que es todo un profesional y que lo haría genial, este reto no entra en sus planes, de momento, porque dedica la mayor parte de su tiempo a la promoción de su disco y la gira.

¡Así que Europa… otra vez será!