Marc Anthony ¡comienza su gira en España!

Nuria Serena

El músico arranca en Las Palmas su nueva gira europea, enmarcada en su «Cambio de Piel World Tour» . Estas son las fechas cerradas hasta el momento:

JULIO 17,2015 Málaga, España Comprar
JUL 15,2015 Valencia, España Comprar
JUL 11,2015 Madrid, España Comprar
JUL 10,2015 Tenerife, España Comprar
JUL 9,2015 Las Palmas de Gran Canaria, España

Y quiere batir un récord en Tenerife. Será el próximo 10 de julio en la ciudad en la que su productora considera «una puerta de oro» al viejo continente. El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona acogerá el show que comenzará a las 21.00 horas, tendrá una duración de noventa minutos y en el que estará acompañado por más de 30 músicos.


Superar las cifras de afluencia que tiempo atrás lograra en la isla la mítica y ya desaparecida Celia Cruz y congregar a entre 25.000 y 30.000 espectadores será el objetivo del cantante neoyorquino, según ha confesado Anthony.

Es que Tenerife es un referente para los músicos latinos. El espectáculo moverá a 85 personas que desde Estados Unidos cruzarán el Atlántico acompañando al cantante, incluidos 28 músicos, varios técnicos y el equipo personal del protagonista de Anthony.

Official Marc Anthony Merchandise. Do you have yours yet? https://marc-anthony.myshopify.com/collections/all Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc Anthony es una figura «muy vinculada» a Tenerife, donde actuó por primera vez en el año 1995 en la Plaza de Toros de Santa Cruz cuando aún no era muy conocido y donde llegó a decir: «Volveré y me escucharán 40.000 personas«. Desde entonces, ha actuado en la isla en cinco ocasiones, y ésta será la sexta.

El concierto también tendrá un fin solidario, a través de la Fundación Maestro Cares, creada por Marc Anthony en enero de 2012 junto a Henry Cárdenas con el objetivo de vencer las dificultades a las que se enfrentan niños huérfanos en los países en desarrollo de Latinoamérica para acceder a viviendas, educación y salud

Las entradas ya están a la venta a través de www.entrees.es.