Loading ...
Noticia

Melendi ¡inmortaliza su gira!

Inés Cuervo Lucas
Comparte:
Melendi
La publicación Melendi un alumno más…Sold Out (Música y cine) hace un repaso de todo lo que se ha vivido en su última gira Un alumno más.

Para este proyecto el cantante ha contado con José Manuel Rodríguez Cuevas, Mario Rodríguez Cuevas y Javier Bragado Domingo para que le pongan texto e imágenes a una de sus experiencias más impresionantes. Una gira que le ha llevado a triunfar en diferentes escenarios como el Barclaycard Center (Madrid), el Auditorio Recinto Ferial Úbeda (Úbeda) y hasta se ha plantado en The Coronet (Londres).

Así ha avisado el asturiano a sus seguidores de twitter que su próximo libro sale a la venta el 24 de noviembre ¡Una memoria para que no se te olvide nada de lo que pasó allí!

Además, te contamos que uno de los partícipes de este fotolibro, Javier Bragado, considerado uno de los fotógrafos más prestigiosos del año 2011 por una revista inglesa, ha acompañado a Melendi en toda su gira y también ha disparado instantáneas de reconocidas bandas como Foo Fighters, Iron Maiden o Metallica. ¡Esperamos que salgan unas fotos que te dejen sin palabras!

Mientras esperas a poder hacerte con todos los recuerdos de su exitosa gira recogidos en este libro, desde www.cadenadial.com te dejamos que escuches «La Promesa«, uno de los sencillos de su último álbum.

Loading ...
Salir de la versión móvil