Miguel Bosé se siente ‘Libre ya de amores’

Virginia Parra

El pasado martes 27 de enero, Miguel Bosé estrenaba a través de sus perfiles oficiales el videoclip de ‘Libre ya de amores’.

Este segundo sencillo se encuentra dentro del repertorio de su último álbum ‘Amo’, el cual ya cuenta con más de 30.000 copias en España y en México.

La realización llega a cargo de la directora y guionista Beatriz Abad, con quien ya contó el cantante en la dirección del videoclip anterior ‘Encanto’, sencillo que servía de carta de presentación de este disco.


bose_2014_1

Libre ya de amores’ es un canto al desapego amoroso, a la libertad del espíritu y la conciencia, donde muestra la visión del artista sobre el tema.

Bosé tiene previsto presentar nuevas canciones de ‘Amo’, junto con sus grandes éxitos, en su próxima gira Amo Tour, donde su puesta en escena será innovadora y sorprendente. Un espectáculo de más de dos horas de duración que dejará atónitos a más de uno.

En el videoclip podemos ver a Miguel Bosé cayendo al vacío en un mundo totalmente abstracto y colorista, por si aún no lo has visto aquí te dejamos el vídeo.


Miguel Bose – Libre ya de amores on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: