Mikel Erentxun, diario de una grabación

Nuria Serena
Archivado en: Duncan Dhu  •   Mikel Erentxun  •  

Dado el futuro incierto de Duncan Dhu, Mikel Erentxun ha decidido continuar musicalmente en solitario.

El regreso de una de las bandas más míticas de la década de los 80 fue celebrado por todos. Pero el sueño duró poco. Hace unos meses el dueto se vio obligado a ausentarse de los escenarios por tiempo indefinido debido a una lesión en la columna que padece Diego Vasallo.

Las razones las daba Mikel Erentxun en esta entrevista a El Norte: «Con Duncan Dhu vamos a parar porque Diego no acaba de recuperarse. Tiene una lesión en la columna vertebral que le produce fuertes dolores en la espalda baja y le impiden moverse adecuadamente. No sabemos cuánto tiempo vamos a estar así, porque como Diego no quiere operarse eso hace que su recuperación sea muy lenta….Me meto a un estudio de grabación a mi regreso a España para preparar y grabar mi nuevo disco que saldrá en marzo, el plan es que mientras Diego se recupera continuaré con mi carrera en solitario»

Y dicho y hecho. Mikel ya ha terminado su nueva criatura. Y del proceso de creación ha ido dando detalles a través de su cuenta oficial de Twitter.

En www.cadenadial.com hemos ordenado los tweets para que conozcas como ha sido el alumbramiento del disco.

Buenas noches Manhattan !!

Una foto publicada por @erentxun el

Mastering Team . Greg Calbi , John Agnello & I . #mikelerentxun @john_agnello

Una foto publicada por @erentxun el