Mónica Naranjo, al desnudo

Inés Cuervo Lucas

Después de dejarnos sorprendidos con las misteriosas imágenes en blanco y negro del teaser de «Jamás«, tema que forma parte de su nuevo disco titulado Lubna, ahora hemos vuelto a ver su lado más atrevido con la portada que llevará su nuevo trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=1nZaULg59jg

La cantante nos ha desvelado a través de su cuenta de Twitter cómo es la tapa de este álbum. En un primer plano aparece ella saliendo del agua y con el trasero al descubierto, mientras que en el fondo se aprecian unos modernos rascacielos.

Mónica Naranjo vuelve con esta propuesta después de un silencio musical que se ha alargado durante ocho años y ha querido compartir con sus seguidores algunos detalles de lo que será Lubna, así como el entusiasmo que le ha puesto. Será en enero del próximo año cuando disfrutemos de este disco con giros de Ópera Rock para el que la cantante ha contado de nuevo con Chris Gordon y Pepe Herrero, según ha informado un portal musical.

Además de cautivarnos con la fachada de este trabajo, Mónica nos ha adelantado la portada de «Jamás«, del que podremos disfrutar el próximo 4 de diciembre. Mientras tanto, desde www.cadenadial.com te dejamos con el segundo teaser que presenta este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=ODdXf_o4suM

Así que tienes que estar antent@ con el estreno de este tema y también puedes seguirla a través de un conocido concurso de televisión en el que participan niños de diferentes edades para mostrar su talento.

MÁS SOBRE: