Ocho citas con Juan Luis Guerra

Nuria Serena

El cantante dominicano regresa a España a lo grande, con una gira de ocho conciertos repartidos por todo la geografía. Juan Luis viaja directamente desde Londres donde colgó el cartel de sold out y quiso agradecerlo a su público a través de las redes sociales

En ella presentará las canciones de su último trabajo discográfico, Todo tiene su hora, que es Disco de Oro en nuestro país. Aunque ya sabes que algunos de sus éxitos más sonados serán imprescindibles en su show.

https://www.youtube.com/watch?v=K4s_5gfCNhY

Así lo confirmaba Juan Luis: «Mi gira promete hacer bailar a toda España y tendrá una recopilación de éxitos que los fans quieren oír, pero también algunos temas de este nuevo álbum»

El tour comienza en Madrid (17 de julio) con todas las entradas vendidas y sigue por Barcelona (19 de julio), Las Palmas (23 de julio), Santa Cruz de Tenerife (25 de julio), Santa Cruz de la Palma (26 de julio), Málaga (28 de julio), Murcia (30 de julio) y Cambrils (Tarragona), el 31 de julio.

El artista estará acompañado de su inseparable grupo 4.40 con el que presenta un nuevo álbum con más merengue, salsa y bachata que trabajos anteriores en temas como «Muchachita linda», «Tus besos», «Todo pasa», y «Canto a Colombia».

MÁS SOBRE: