Pablo Alborán, Diego Torres y Julieta Venegas ¡en la antesala de los Grammy!

Nuria Serena

Con una serie de conciertos acústicos que celebran el quinto aniversario de La Academia Latina de la Grabación

Conciertos exclusivos protagonizados por algunos de los artistas nominados, entre ellos, Pablo Alborán, Diego Torres y Julieta Venegas.

Esta iniciativa, a la que solo se puede acudir si estás invitado, no se concentra en una sola ciudad: Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Miami serán sus sedes del 23 de septiembre hasta el 3 de noviembre. Según Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación «Reconocida a nivel nacional como la única serie de conciertos musicales íntimos, Latin GRAMMY Acoustic Sessions brinda a los invitados una experiencia personal con algunos de los artistas más talentosos del momento» Las nominaciones para la décimo sexta entrega del Latin GRAMMY serán anunciadas el 23 de septiembre por la mañana. Esa misma noche Natalia Lafourcade y Julieta Venegas inaugurarán en Los Ángeles el espectáculo El 28 de octubre será el turno de Pablo Alborán en Dallas y el 3 de noviembre en Miami Diego Torres y Sie7e cerrarán la serie.

Latin GRAMMY Acoustic Sessions es parte de el camino a los Latin GRAMMY, un trayecto que culmina con La Noche Más Importante de la Música Latina, el jueves, 19 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

MÁS SOBRE: