Pablo Alborán ¡estará en Los Goya!

Inés Cuervo Lucas

Pero no lo hará solo porque irá acompañado de su gran amigo y compositor Lucas Vidal, ambos han sido los creadores del tema central que lleva la película Palmeras en la nieve.

Una cinta de Fernando González Molina basada en la historia de nuestras colonias en ultramar y en los lazos entre culturas, generaciones y tiempos. Aparece protagonizada por actores como Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García, entre otros y que opta a cinco galardones en los Premios Goya.


Así ha compartido Pablo Alborán la gran noticia al enterarse de que la canción principal de este filme está nominada en la categoría de Mejor Canción Original para la 30 edición de estos premios que se conmemorarán el próximo 6 de febrero. ¡No puedes perderte cuál será la mejor canción!

Y es que esta categoría promete mucha emoción porque el cantante de «Solamente Tú» tendrá que disputarse el puesto con otro malagueño, Antonio Meliveo que se posiciona también como candidato por la canción «So Far Yet So Close» que da ritmo al drama de Francisco Espada Iglesias titulado El país del miedo.

Entre los opositores restantes destacan compositores como Miguel Carabante, Daniel Quiñones Perulero y Luis Ivars.

Sea el resultado que salga en esta gran cita del cine español, lo que está claro es que a Pablo Alborán no puede estar más contento por las oportunidades que le ha dado esta colaboración a su carrera musical, la cual pasa por un gran momento de auge tras los éxitos cosechados con su álbum Terral y su primera nominación a los Grammy Awards.

Entérate de la gran trayectoria que ha realizado Pablo Alborán en www.cadenadial.com

MÁS SOBRE: