Pablo Alborán ¿probará suerte cómo actor?

Nuria Serena

Al menos no lo descartaba en una entrevista que concedía al periódico peruano La República hace unos días

A la pregunta del periodista de «Como otros de tus colegas, ¿está en tus planes incursionar en la actuación?«, el músico contestaba lo siguiente: «Si, pero cuando llegue una oferta de inmediato tendré que ponerme a estudiar, pues respeto mucho a los actores y tendría que estar preparado. No lo descarto.»

Feliz por todo lo que está viviendo, Pablo Alborán es consciente de que todo lo que le está pasando es una «bendición», pero «también una mezcla de muchas cosas donde se combina el trabajo de mucha gente, -añade».


Y es que la carrera del malagueño es imparable.

Diez semanas ya en el Nº 1 de ventas de álbumes en España

Una semana más, Terral, el álbum del artista más vendedor de los últimos tiempos, se mantiene en el Nº1 de ventas de álbumes en España.

Ya son diez semanas en el top, a lo que hay que sumar quíntuple Disco de Platino. El video del tema ‘Por fin’ tiene más de 17 millones de visitas.  Otro récord, no solo en España. Y su nuevo clip, Pasos de Cero, sigue la misma senda

El próximo 7 de marzo, Pablo Alborán actuará en el Auditorio del Pentagonito en Lima. De hecho, ya han comenzado los ensayos para la Gira El Terral.

«Porty que te pillo»

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Unas jornadas de duro trabajo que le dejan extenuado

Agotado después de los ensayos del #TourTerral2015. ¿List@s? Primera parada…..Bogotá!!! www.pabloalboran.es

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

MÁS SOBRE: