¡Pasos de cero! Descubre «cómo se hizo»

Nuria Serena

¡Qué ganas tenemos de ver el videoclip!

Cada semana Pablo Alborán nos regala un trocito más de su nuevo video, para que la espera se nos haga más llevadera. El malagueño nos avanza ahora el «making of« de «Pasos de cero»

En el video, Pablo cuenta que en Los Baños del Carmen ha pasado muchos ratos con amigos tocando la guitarra y el cajón y por eso estaba “feliz” rodando en ese rincón emblemático de Málaga. El vídeo enseña la trastienda del rodaje: los preparativos, los momentos de descanso entre toma y toma, las sesiones de maquillaje, el trabajo de los cámaras y los extras, los ensayos…


El frío fue un duro compañero durante el rodaje, pero no pudo con el buen ambiente que se respiró entre todo el equipo durante la grabación. “Disfrutamos como nunca”, escribe junto al enlace del vídeo. El montaje final verá la luz el 20 de enero.

«Pasos de cero» es el nuevo sencillo de Terral, un álbum con el que el malagueño se ha superado así mismo. Son ya ocho semanas consecutivas como número uno en lista de ventas, y va por el quinto Disco de Platino. Lo celebró con quienes le han dado ese premio, sus fans, a las que regaló un vídeo de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

N1 otra vez y Quinto Disco de Platinoooooo ahhhhhh GRACIAS!!!

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

MÁS SOBRE: