Pau Donés ¡Sexo con el cangrejo!

Inés Cuervo Lucas

El sentido del humor y el positivismo se han dejado ver de nuevo con la última carta que ha escrito el cantante de Jarabe de Palo en su blog y que ha difundido a través de las redes sociales.

En esta publicación titulada «Sexo con el cangrejo» plasma una especie de metáfora de lo que viene a ser su vida sexual en la actualidad. En esta historia el protagonista no es que haya mantenido sexo con un cangrejo, sino que utiliza este término para referirse al cáncer, quizás sea porque este signo del zodiaco se representa con dicho animal.

Al comienzo de la carta, el artista ha desvelado que la sexualidad volvía a su vida después de casi tres meses y es que con los efectos secundarios de la quimio y las operaciones que lleva le asustaba un poco la idea de volver a tener sexo. Y aunque se lo cuenta casi todo a su oncóloga ha confesado que le da un poco de corte preguntarle por este tema ¡Menudo dilema!

A pesar de todo, Pau Donés ha compartido su anécdota y confiesa: «Esta mañana me he despertado con el pajarito contento y me he tirao a la piscina (matizo otra vez, es una expresión que expresa valentía) y me he hecho un arreglillo (como decía mi amigo y gran teclista Jorge Rebenaque: Donés, a nuestra edad una media erección hay que aprovecharla). Lejos ha estado la cosa de algunos memorables episodios amorosos con tremendas amantes que en el recuerdo guardo con mucho cariño (y anhelo). Pero oye, muy bien, eh? ¡Que relajado y agustito que me he quedado!.»

Con esta cercanía y salero nos ha contado que el sexo con cáncer es posible, y aunque no sabe exactamente si desde el punto de vista médico es recomendable, asegura que le ha venido de maravilla

¡No hay nada que le impida seguir mirando la vida con optimismo!

MÁS SOBRE: