Paulina Rubio: “Yerba mala nunca muere”

Nuria Serena
Archivado en: Paulina Rubio  •  

Feliz, exultante y entregada a la vida. Así se mostró Paulina Rubio ante los medios de comunicación durante la presentación de “Mi nuevo vicio”, una canción que han compuesto para ella una joven banda colombiana de la que actúa como mecenas, Morat

En declaraciones que recoge la Agencia EFE, la chica dorada asegura que Morat ha sido todo un descubrimiento, “me han devuelto al vértigo del directo”.

Confiesa que «He hecho un reset de mi misma. Me siento renovada»


Tras un retiro musical de casi cuatro años, Paulina vive un nuevo comienzo después de cerrar un ciclo vital que culminó con su maternidad.

Si hijo –asegura- es «El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve, para él vivo. Y ahora me toca vivir con una capa de superhéroe porque este niño no para -se ríe-, solo piensa en el valor, el honor, la disciplina, los músculos«.

«Mi nuevo vicio» es la carta de presentación de un disco, el undécimo, que está a punto de terminar. «Estamos llegando ya a los toques finales«, ha señalado, tras comentar que trabaja con varios productores y compositores distintos.

Durante el tiempo que ha estado alejada de los escenarios ha trabajado más como productora, empresaria,. También ha sido coach en un conocido talent show y se ha volcado en el mecenazgo: “Yo empecé a cantar a los seis años y tuve esa mano; Miguel Bosé -recuerda la artista- me ayudó siempre, y aún hoy me sigue dando consejos«.

Por eso dice que, hoy por hoy, lo que más le motiva es «dar la oportunidad al nuevo talento, a la nueva generación«.

Divine the #QueenOfLatinPop @paulina_rubio #PaulinaRubio #ReinaDelPopLatino #España #Spain #MiNuevoVicio

Un vídeo publicado por QueenOfLatinPopPauRubio (@paulinarubiopop) el

Paulina sigue manteniendo su jovialidad y su frescura, pero sin duda a sus 43 años,, mira la vida con más calma: «Estoy muy feliz, me encuentro en una posición fuerte y con las ideas muy claras; sacar este disco para mí ha sido como decir: ‘yerba mala nunca muere’”