Porque el próximo 12 de noviembre, Jaime Cantizano y su equipo cogen el tren y se plantan en Valladolid, en el centro comercial Río Shopping, para que disfrutes del morning más divertido de las mañanas.
Isidro Montalvo está preparando una gran sorpresa para todos aquellos atrevid@s que acudan a la llamada del programa. Patricia Imaz pondrá, como cada día, la nota de cordura en un directo que no te puedes perder.
¿Y quién amenizará musicalmente la fiesta? Muy atento a nuestra página web, www.cadenadial.com, porque te lo descubriremos en breve
¡Vive en directo como se hace tu programa de radio favorito!
Recuerda: 12 noviembre Atrévete en Valladolid en el centro comercial Río Shopping
¡Te esperamos!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.