¿Qué hace Dani Martín en Abbey Road Studios?

Inés Cuervo Lucas
Archivado en: Dani Martín  •  

¿A qué no te imaginabas al cantante en uno de los estudios de los grupos más importantes de la historia de la música?

Pues prepárate porque si ya tenías suficiente con la que armó en su concierto de Las Ventas en Madrid y en el Pabellón Olímpico de Badalona en Barcelona, ahora debes estar muy atento porque vuelve un Dani Martín ¡Mucho más rockero!

 

 

Así nos anunciaba en su cuenta oficial de Instagram que estaba visitando los Abbey Road Studios, donde grabará su tercer disco el próximo mes de enero. La verdad es que no ha podido elegir un escenario de trabajo más chulo, ya que fue en aquel estudio donde los Beatles compusieron y grabaron canciones como «Help!» «Abbey Road» y «Yellow Submarine«, entre otras.    

Con este piano y en este estudio THE BEATLES hicieron LADY MADONNA….!!! Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Después de grabar con los músicos de Paul McCartney su segundo álbum Dani Martín, parece que el cantante madrileño quiere aproximarse al legado del memorable grupo británico.

También viajó hace poco a Colombia expresamente para grabar el vídeo «Una historia diferente» con Santi Cruz. En esta grabación los verdaderos protagonistas son los niños, las mujeres y la gente de verdad que convive en el barrio Galán en Ibague, ciudad en la que nació Santiago Cruz, quién mostraba en su cuenta oficial de Twitter lo orgulloso que se sentía de presentar de esta forma tan original el tercer sencillo de su disco Equilibrio.

¡Tienes que ver el mural tan chulo que hicieron juntos!

 

 

Se puede ver que Dani Martín es un artista incombustible, además del éxito de sus conciertos de Madrid y Barcelona, «En la cuerda floja», también se animó a cantar a dúo «Sube«, el primer single de Cris Mendez. Y mientras, prepara ya el caldo de cultivo para lo que será su próximo trabajo.

Si quieres saber un poco más del vídeo que hicieron juntos entra en la siguiente noticia de www.cadenadial.com