¡Quema grasas con la bebida!

Virginia Parra

Una forma sana y continúa de quemar grasa son las bebidas, te ayudarán a perder peso de una manera realmente efectiva además de rápida y fácil.

Desde www.cadenadial.com queremos recomendarte las 12 bebidas más efectivas para ello, además puedes introducirlas en tu dieta tranquilamente.

té


El té es una bebida de la que existen diferentes tipos, cada uno de ellos te ayuda a remediar una cosa

Té verde

Además de reducir el apetito de manera considerable, pudiendo comer menos sin necesidad de sentir que es un sacrificio, es rico en antioxidantes. También es efectivo reduciendo el estrés, manteniendo al consumidor en un estado de tranquilidad y relajación.

 

Té blanco

Es verdaderamente útil para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre, además de ser recomendado por sus efectos depurativos que te ayudan a eliminar la grasa que se deposite en algunos lugares del cuerpo, sobre todo en el abdomen.

 

Té jengibre

Mejora la digestión, previene enfermedades respiratorias y además elimina de manera natural las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo.

 

Leche descremada

Te ayudará a eliminar parte de la grasa que se encuentra en el organismo. Para ello es recomendable un vaso de leche al día.

 

zumo

Las verduras y las frutas son pieza clave en estas bebidas. Existen diversos tipos

 

Agua de limón

El remedio más sonado, la preparación de un limón con un buen vaso de agua tomado en ayunas es realmente efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado.

 

Zumo de verduras

Este zumo es uno de los más recomendados a la hora de perder peso. Remediará a mantener la sensación de saciedad que te ayudará a comer mucho menos, todo esto con un solo vaso.

 

El jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Para elaborar esta receta sólo se necesita licuar medio kiwi, tres hojas de espinacas y tres de lechuga y lograrás un zumo rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila, además de ayudar a limpiar el organismo.

Si le añades un poco de miel lograrás mejorar el sabor y aumentar las propiedades del mismo.

 

Agua de alcachofa

 Después de cocinar una alcachofa en un litro de agua debes beberte este líquido durante el día. Eliminarás toxinas y grasas del hígado. Para una correcta limpieza se recomienda beber esta agua durante veinte días seguidos.

 

Zumo de pomelo

 Si tu propósito es bajar peso en poco tiempo puedes lograrlo con un vaso diario de zumo de pomelo al día, de esta manera quemarás bastante grasas.

 

Zumo de papaya

 La papaya contiene papaína, enzima que evita que la grasa se acumule en el organismo. Para las personas que desean perder peso de manera natural y efectiva, consumir un zumo de papaya en agua.

 

Agua de Jamaica

 Se prepara cociendo flores en un litro de agua y se bebe durante todo el día. Contiene propiedades diuréticas.

 

Agua de coco

Brinda una mayor hidratación siendo más efectiva que cualquier otra bebida. Además acelera el metabolismo. El consumo de coco es un gran beneficiario para la salud.

coco

Hay que recordar que el consumo de estas bebidas es algo saludable y beneficiario para la salud y debemos asegurarnos de las propiedades de cada e incluirlas en nuestra dieta diaria, la cual debemos acompañar de una buena tabla de ejercicios, además de algunos cambios en nuestros hábitos de vida.

MÁS SOBRE: