Rafa Cano cierra el kiosko este sábado

Nuria Serena

Y lo hace repasando algunos de los momentos más especiales de Dial Tal Cual

Podremos escuchar de nuevo las entrevistas a Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Ana Torroja... y de otros artistas que nos han acompañado cada sábado esta temporada

Dial Tal Cual regresará el próximo 29 de Agosto con la música de tus artistas favoritos. Mientras, te dejamos disfrutando de algunos de los momentos más entrañables del programa


Alejandro Sanz, su paso por Dial Tal Cual en imágenes

Aquí tienes la entrevista que mantuvo con nuestro compañero Rafa Cano con Pablo Alborán

Un video de Roberto Cuadrado

El pasado 30 de mayo, Rafa Cano y todo el equipo de Dial tal cual vivieron una mañana irrepetible junto al público de San Sebastián, que llenaba el auditorio del Basq Culinary Center.

Marta Sánchez fue la encargada de poner la nota elegante y el glamour al programa. Impresionó su voz, poderosa, y su inconfundible pose sobre el escenario.

Marta Sanchez – DTC Donosti 1

Marta Sanchez – DTC Donosti 2

El broche final, lo puso Alex Ubago, con sus románticas canciones que, como él mismo confesó, «son grandes éxitos por el apoyo de Cadena Dial«.

Alex Ubago – DTC Donosti 1

Alex Ubago – DTC Donosti 2

En definitiva, cuatro horas de programa en directo, donde se vivieron momentos muy emocionantes, otros muy divertidos y donde predominó la buena sintonía entre artistas y público.

MÁS SOBRE: