Ricky Martín ¡así es la portada de su nuevo disco!

Nuria Serena
Archivado en: Ricky Martin  •  

Ricky ha puesto fecha a la publicación de su nuevo disco: el 10 de febrero.

El puertorriqueño anunció en redes sociales que su nuevo álbum de estudio se llamará A quién quiera escuchar, en el que lleva ya más de dos años trabajando. Su anterior disco fue Música + Alma + Sexo


Ricky tiene once millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter y casi ocho en Facebook. Por eso, no es de extrañar, que volviera a elegir las redes sociales para dar a conocer las portadas de su nuevo trabajo.

El cantante lanzará el próximo lunes, «Disparo al corazón», el segundo sencillo de su nueva producción.

«Disparo al corazón», una balada escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, y el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por el múltiple ganador de premios Grammy Latinos Julio Reyes.

La nueva canción, que sale al mercado después del lanzamiento del sencillo «Adiós», estará disponible desde el próximo día 13 en todas las plataformas digitales.

Asegura que 2015 será un año muy interesante e invita a sus seguidores a estar muy atentos a las redes sociales porque pronto dará nuevas noticias. De hecho, Ricky Martin tiene por costumbre mostrar su día a día a los fans a través de Twitter, Facebook e Instagram.

De momento, también conocemos el listado definitivo de canciones

1. Adiós
2. Disparo el corazón
3. Isla bella
4. Perdóname
5. Náufrago
6. La mordidita
7. Cuanto me acuerdo de ti
8. Mátame otra vez
9. Nada
10. A quien quiera escuchar
11. Mátame otra vez (versión acústica)
12. Náufrago (versión acústica)
13. Nada (versión alternativa)

El adelanto del álbum, Adiós, tiene ya videoclip.