Shakira se manifiesta en contra de Donald Trump

Nuria Serena

Al igual que lo hiciera Maná, la colombiana publicó en su facebook el siguiente mensaje:

Este discurso racista y odioso, intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la…


Posted by Shakira on Martes, 30 de junio de 2015

Otros cantantes también reaccionaron ante los comentarios xenófobos de Trump

Ricky Martin también alzó la voz. En sus redes sociales el boricua compartió este mensaje que fue apoyado por sus seguidores.

Ricky se siente muy agradecido con México, ya que fue el primer país que le abrió las puertas y en el que obtuvo sus primeros triunfos. El boricua se caracteriza por apoyar las buenas causas y estar en contra de todo aquello que atente contra la integridad humana. De hecho la semana pasada también tuvo algo muy grande que celebrar

Maná fue el primero de los artistas que salió en defensa de la dignidad de los inmigrantes mexicanos ante los ataques del magnate Donald Trump, que busca postularse como candidato presidencial por el Partido Republicano

Fue durante la rueda de prensa previa al concierto de la gira «Cama incendiada» en el Centro Staples de Los Ángeles, cuando Fher pronunció su alegato:

«Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura… A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas», concluyó.

MÁS SOBRE: