¡¡Sirope!! Así se llama lo nuevo de Alejandro Sanz

Nuria Serena

Después de «Un zombie en la intemperie» lo que menos nos esperábamos era un título tan dulce como el de Sirope para denominar su nuevo trabajo

Fue su primer intento en redes para dar a conocer los datos. Guasa no le falta, pero al final, las ganas le pudieron.

Alejandro es, sin duda, uno de los artistas más activos en redes sociales. De hecho, Alejandro ha levantado entre sus seguidores la máxima expectación durante mucho tiempo sobre lo que esconde su nuevo trabajo discográfico.

El artista, que se encuentra a punto de comenzar la segunda fase de grabación del programa La Voz en España, va desgranando en su web y en redes los detalles de uno de los lanzamientos más esperados del año.

Precisamente la carta de presentación de ese nuevo disco: Un Zombie a la Intemperie, está cautivando de manera contundente a fans y medios de comunicación del mundo hispano.

La canción debutó Nº1 en iTunes en España y en 14 países de Latinoamérica y US Latín, y la pasada semana ratificó su actual posición en la lista de ventas Top 200 de Canciones de España.

El videoclip oficial de este sencillo ya alcanza los 2 millones de visitas en Youtube a tan solo 10 días de su estreno. Una joya cinematográfica dirigida por el joven director español Rubén Martín, en el que participan las reconocidas actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

Las fechas de los conciertos de la próxima gira de Alejandro Sanz ya están a la venta. Sin duda, una magnífica oportunidad para disfrutar en directo de los nuevos temas de su nuevo álbum, así como los grandes hits de sus carrera.

A partir de ahora atentos a las canciones que vendrán en Sirope. el nuevo álbum de Alejandro Sanz que estará a la venta el 4 de mayo.

MÁS SOBRE: