‘Sirope’ lo nuevo de Alejandro Sanz, ya tiene portada

Virginia Parra

El artista madrileño Alejandro Sanz ha querido enseñar a todos sus seguidores cómo lucirá la portada de su nuevo disco ‘Sirope’, proyecto que saldrá a la venta el próximo 4 de mayo.

Y aquí tenéis la portada completa de #Sirope. .. Espero que os guste #4demayo

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el



 

¿Queréis ver que se esconde tras la portada?… Aquí os dejo el tracklist y la contra del vinilo #Sirope #4demayo

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Como nos tiene acostumbrados la noticia se hacía eco a través de sus redes sociales, por donde también nos contó en su día el nombre de su nuevo trabajo.

Al principio quiso dejarnos con las ganas, pero sin embargo fue él quien finalmente no pudo resistirse.

Incluso llegaba a mostrar la serigrafía que mostraría su portada, con ese sirope tan sabroso de fresa.

Su primer sencillo, Un zombie a la intemperie, que servía como carta de presentación de este nuevo proyecto está logrando seducir rotundamente a todos sus fans y medios de comunicación del mundo hispano.

El tema ha debutado ya en el #1 de iTunes en España y en 14 países más de todo Latinoamérica y US Latín. Por si esto fuera poco la semana pasada ratificaba la posición actual en la lista de ventas Top 200 de Canciones en España.

En tan sólo un mes el videoclip oficial ha logrado ya superar los 2 millones de visitas en Youtube. Estuvo dirigido por el joven director español Rubén Martín, en el que participan las reconocidas actrices españolas Inma Cuesta y Marta Etura.

Alejandro ya ha anunciado las fechas de su gira y ha puesto a la venta las entradas, además acudirá el próximo 30 de abril a los LatinBillboards.

alejandro sanz

MÁS SOBRE: