Tiziano Ferro recopila sus mejores años

Virginia Parra

El próximo 3 de Marzo estará a la venta la historia de Tiziano Ferro.

TZN – The Best of Tiziano Ferro’, es un álbum que contiene la historia de alguien que en cada una de sus canciones expresa los sentimientos que le aporta la música creando un vínculo con todos aquellos que le escuchan, por ello en el fondo el artista sabe que esta historia no es sólo suya sino de todos aquellos que hayan compartido y vivido con él estos 17 años.

Tiziano Ferro


 

Este disco es el diario más fiel de estos años, instante a instante. No es un álbum que se escuche con nostalgia y tristeza por todo el tiempo que ha pasado, es una historia viva que Tiziano Ferro cuenta desde el presente.

Entre las 19 canciones canciones seleccionadas encontramos sus emblemáticos ‘Rojo relativo’, ‘Perdona’, ‘Tardes negras’, ‘La diferencia entre tú y yo’, ‘Te tomaré una foto’, por si este bombazo fuera poco el cantante nos entregará en su versión española dúos con artistas de la talla de Miguel Bosé, Mary J. Blige, Amaia Montero, Kelly Rowland, Jamelia y la espectacular colaboración con Pablo López en ‘Encanto’, uno de los 3 temas inéditos del recopilatorio.

MÁS SOBRE: