Tus ojos mis ojos, Axel en vivo

Nuria Serena

El artista argentino de regresará a España en junio con 3 fechas de gira confirmadas:

Barcelona (26 de junio – Music Hall)
Valladolid (27 de junio – Valladolid Latino)
Madrid (28 de junio – Galileo Galilei)

Entradas ya a la venta en Ticketmaster, Marcaentradas y Ticketea


Axel en datos:

Axel es el artista, autor y compositor Nº1 del pop argentino.

7 discos editados. Más de 15 discos de platino.

Récord de convocatoria de público en un show en Mar del Plata , más de 150.000 personas en su gira «Tus ojos, mis ojos» 2014.

25 noches consecutivas de conciertos SOLD OUT en el teatro Ópera de Buenos Aires en la gira Tus Ojos Mis Ojos Tour 2014.

Nominado a 6 premios Gardel, el premio más importante de la música en Argentina.

Premio Cadena Dial 2014

Premio Gardel al mejor artista 2012.

Mtv Award – Mejor artista Sur. 2012.

Premio 40 Principales Argentina a mejor Artista 2012.

Premio «artista latino favorito» en los Kids Choice Awards 2012.

Axel estrenó la semana pasada el videoclip de su nuevo single «Y Qué» feat Vanesa Martín. Una canción que conmueve de manera especial en este duelo de voces entre el autor y compositor nº1 del pop en Argentina, Axel y la gran compositora española Vanesa Martín en esta historia acerca de amores valientes, libres y sinceros que arriesgan y se entregan por completo derribando barreras.

Este dúo estrenado en los Premios Cadena Dial 2014 en los que Axel recibió el galardón de manos de Vanesa Martín, que lo reconocía como uno de los artistas más destacados del año es, sin duda, una de las baladas del momento. “Y Qué” nos comparte tres historias que nos invitan a animarnos y dejarnos llevar por amor más allá de la distancia, los prejuicios o los mandatos. Estas historias reunidas con la letra de “Y qué” y las voces de Axel y Vanesa Martín son una invitación a luchar por amor.

El artista argentino regresará a España en junio con 3 fechas de gira confirmadas en Barcelona (26 de junio – Music Hall), Valladolid (27 de junio – Valladolid Latino) y Madrid (28 de junio – Galileo Galilei).

Axel ha recibido 6 nominaciones a los Premios Gardel 2015 con su álbum «Tus Ojos Mis Ojos» , el galardón más importante de la música argentina, en las siguientes categorías; Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Mejor Videoclip “Quédate”, Ingeniería de Grabación, Producción del Año, Canción del Año “Afinidad” y Álbum del Año (Gardel de Oro).

Cadenadial.com entrevistó a Axel hace unos meses coincidiendo con la publicación en nuestro país de su último disco. Esto fue lo que nos contó

Ha compartido escenario con Pablo Alborán, Serrat, Dani Martín ( y tiene un dúo en el disco de Axel ), Vanesa Martín ( y tienen un dúo editado «Y qué» ) , Bisbal, etc…  Trabaja en múltiples proyectos solidarios, Sur Solidario, etc…

Te dejamos con Axel en directo, un regalazo que nos hizo después de la entrevista