Un día perfecto y Atrapa la bandera ¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Esta semana contamos con dos estrenos en cartelera.

Si aún no sabes en que ocupar tu tiempo este fin de semana, desde Cadenadial.com te proponemos que no te pierdas las siguientes películas.

un dia perfecto


UN DÍA PERFECTO

Director: Fernando León de Aranoa

RepartoTim Robbins, Benicio del Toro, Olga Kurylenko, Mélanie Thierry, Fedja Stukan,Eldar Residovic, Sergi López

GéneroComedia

País: España

Sinopsis

En una zona en guerra con los cascos de las Naciones Unidas tratando de controlar la situación, varios personajes viven sus propios conflictos; Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, y Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Por su parte Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere un balón de fútbol, y B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto. (FILMAFFINTY)

atrapa la bandera

ATRAPA LA BANDERA

DirectorEnrique Gato

RepartoAnimación

GéneroAnimación

País: España

Sinopsis

Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia. (FILMAFFINITY)

MÁS SOBRE: