¡Un tampón musical que puede embarazarte!

Inés Cuervo Lucas

Ya sabemos que la música tiene múltiples beneficios para nuestra salud y mejorar el ánimo ¿Pero a que nunca se te ocurrió que la música mejoraría la fecundación?

Pues si todavía no lo crees en www.cadenadial.com te presentamos qué es y cómo funciona este peculiar invento. Se llama BabyPod, una especie de audífono con forma similar a la de una nuez

¿Y cómo se usa? Pues por eso no tienes de qué preocuparte ya que es tan sencillo como los tampones que usas habitualmente. Ahora te estarás preguntando ¿Cómo es posible que el cuerpo no rechaze semejante aparato? La explicación es fácil, esta especie de tampón está cubierto de materiales biocompatibles para que el organismo los asimile correctamente.


 

embarazo

 

¿Y por qué te ibas a quedar embarazada al ritmo de baladas como las de Alejandro Sanz? Bueno es un pedazo de artista capaz de lograr cualquier cosa… pero no van por ahí los tiros. BabyPod es un instrumento que se introduce por la vagina. Una vez allí las ondas musicales producen como una especie de contracciones del útero y esto permite que los espermatozoides puedan fecundar el óvulo más fácilmente.

¡Imagínate la carrera de espermatozoides por llegar al concierto musical del útero!

¿Pero y cómo surgió esta idea? Este tipo de tampón musical fue diseñado por el Instituto Marqués en España, para crearlo intervinieron diversos ginecólogos, otorrinos, neurólogos e ingenieros. Y, además, para que estés tranquila te decimos que se ha probado en más de 1.000 mujeres.

Pero no todo son novedades para las que estáis esperando a tener un bebé, también es recomendable el uso de BabyPod cuando ya estás embarazada ¡Siempre es útil una buena terapia musical! Unas sesiones de 10 a 20 minutos, un par de veces al día sin superar un sonido de 54 decibeles, es bueno para el feto.

 

musica-durante-el-embarazo

 

¿Por qué no te animas a ponerle banda sonora a lo más bonito de tu vida?