35 años de Hombres G ¡Acompáñanos!

Nuria Serena
Archivado en: Hombres G  •  

El año pasado Hombres G celebraba su 30 aniversario en el mundo de la música con una reedición de su primer disco y una ambiciosa gira. Un año después, Gallego y Rey les felicita por su 35 años de trayectoria musical ¿Viaje en el tiempo, confusión o es que este año bisiesto nos ha traído un lustro de más?

La explicación es sencilla. Son casi 35, nada más y nada menos, los años que llevan juntos, «vivitos» y coleando…y esperamos que sean otros 35 más, si cabe. La banda se formó en el 82 y aún hoy sigue en activo con el mismo éxito de sus comienzos.

Y en www.cadenadial.com no encontramos mejor manera de celebrarlo que repasar algunas de sus canciones más emblemáticas ¡Parte de su historia, clip a clip!

Incansables, recorrerán este mes de junio EEUU en una gira para la que ya han cerrado 11 conciertos

 

Así celebraron sus tres décadas

 

 

30 aniversario de Hombres G

El 11 de Marzo de 2015, hizo 30 años desde que el primer disco del grupo homónimo Hombres G (editado en 1985) viera la luz, el primero de tantos discos que vendrían después de una larga trayectoria musical plagada de éxito. Treinta años no se cumplen así por así  por lo que el grupo prepara la que sin duda será su gira más esperada y la que se convertirá en el acontecimiento musical del año.

Treinta conciertos exclusivos por las principales ciudades de España y  América que nos harán revivir más de un tema mítico.

El conciertazo más esperado será el que den el próximo 26 de junio en la mítica plaza de toros de Las Ventas de Madrid, las entradas están a la venta en Taquilla Mediaset ¡Corre a por la tuya! Dentro de este año tan especial, el sello Warner  Music, reedita el próximo 7 de abril el que fue su primer disco, tanto en formato vinilo como en CD acompañado de un DVD documental, donde otros músicos amigos como Álvaro Urquijo de Los Secretos, Dani Martín, el futbolista Álvaro Arbeloa o Leiva, no han querido dejar pasar la oportunidad de hablar de lo que supuso en su vida este primer disco de Hombres G.

Uno de los momentos más divertidos lo protagoniza la actriz Ana Milán, cuyos recuerdos como seguidora infatigable hará sonreír a más de uno. 2015 va a sé un año inolvidable para Hombres G.

Con motivo de este aniversario se publicará también en el mes de Junio una caja edición especial conteniendo un doble CD con todos sus éxitos, un CD de rarezas, (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos, y grabaciones encontradas en los archivos de TVE. Sin duda una joya esperada por los numerosos fans.

 

https://www.youtube.com/watch?list=PL8gQAaUnsPvqBI17W8_cRxP98kzRVzDjJ&v=ktuESTwOHtE