A Enrique Iglesias le «Duele el corazón»

Redacción Cadena Dial

Es el título de un nuevo tema que verá la luz el 18 de Abril  y que llega después de los éxitos “Bailando” y  “El Perdón”. ¿Será la nueva canción del verano?

Enrique Iglesias está impaciente por dar a conocer  “Duele el Corazón” feat. Wisin, el día 18 de abril. Producido por Carlos Paucar, este gran tema viene de la mano de sus más recientes éxitos “Bailando” y “El Perdón”, los cuales rompieron récords y dominaron la lista Hot Latin Songs de Billboard.


Enrique terminará sus más de 130 presentaciones en el tour mundial Sex and Love, el sábado 18 de junio en Bakum, Azerbaiyán. La gira hasta la fecha ha deleitado a más de 1.3 millones de asistentes y continuará en las siguientes ciudades:

Mayo 8, 2016 Zagreb, Croacia Arena Zagreb
Mayo 10, 2016 Belgrado, Serbia Arena Kombank
Mayo 12, 2016 Bucarest, Rumania Romexpo
Mayo14, 2016 Sofía, Bulgaria Arena Armeets
Junio 18, 2016 Bakum, Azerbaiyán Boulevard Bakú

Enrique ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial, ha lanzado 10 álbumes de estudio, además de dos recopilaciones de grandes éxitos; es un artista multi-platino en prácticamente todos los países del mundo y ha encabezado 10 giras mundiales, actuando en cada rincón del mundo, incluyendo Nueva York, México, Madrid, Londres, Sídney, El Cairo, Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul y Ciudad del Cabo entre otras grandes ciudades.

 

En los últimos dos años, Enrique ha recorrido el mundo con su Sex and Love Tour. Recientemente se unió junto a Nicky Jam en el sencillo ganador del Latin GRAMMY® “El Perdón” (Mejor Interpretación Urbana), que fue número uno en más de 43 países, alcanzando más de 4 millones de descargas y 300 millones de streams a nivel mundial.

 

 

MÁS SOBRE: