Alejandro Sanz, Bisbal, Enrique Iglesias…¡los más seguidos en Twitter!

Inés Cuervo Lucas

Pero no son los únicos que se han ganado los «me gusta» de los multitudinarios fans que circulan por las redes sociales, también lidera este puesto el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, quien cuenta con 12’2 millones de seguidores en Twitter.

Y es que la legión de seguidores que viven pendientes de cada uno de los pasos o experiencias que realizan sus ídolos son capaces de todo, desde darle a favorito o un retuit a las fotos más absurdas de los artistas hasta compartir con sus amigos los triunfos de la estrella a la que admiran.

La primera posición, entre las figuras españolas que más adeptos tienen en las redes, la ocupa Alejandro Sanz con aproximadamente 13’6 millones de usuarios que están pendientes de las publicaciones que sube en su perfil.

Después del cantante de «Capitán Tapón«, los que más popularidad acumulan son: Andrés Iniesta y el ya mencionado Gerard Piqué. El cuarto y quinto puesto lo lideran Xabi Alonso y Enrique Iglesias, este último congrega 9’63 millones.

Y de la genialidad del intérprete de «Bailando» pasamos al cariño y admiración que recibe David Bisbal con 7’84 millones de adictos a su talento musical y experiencias personales. Pero antes de llegar al cantante de «Corazón que miente«, tenemos que citar a Rafa Nadal (9’25 M), Carles Puyol (8’52 M) y Cesc Fàbregas (8’27 M).

Además, el cantante almeriense comparte posición con ‘El Guaje’ David Villa, pues ambos rondan los sietes millones de fieles.

Pero lo más llamativo de este aspecto es que las preferencias del público son los cantantes y estrellas del mundo deportivo, especialmente futbolistas.

MÁS SOBRE: