Loading ...
Noticia

Álex Ubago, dura separación de Manuela

Inés Cuervo Lucas
Comparte:
alex_ubagol
Y es que hace escasos días que ha sido papá de nuevo, de una preciosidad cuya foto compartía en Twitter, pero los compromisos profesionales le obligan a alejarse por un tiempo de sus dos pequeños, Manuela y Pablo.

Cargado de nuevas ideas para su próximo disco y con el éxito que ha alcanzado por su versión a dúo con Amaia Montero en «Los abrazos rotos«, Álex Ubago se dispone a realizar una pequeña gira por las principales ciudades de Argentina.

Muchos son los seguidores que esperan con entusiasmo la llegada del cantante de Vitoria porque ha pasado mucho tiempo desde que sorprendiera con Mentiras sinceras, un álbum que mostraba la versión más enérgica del solista.

La noticia de que viajaba hasta Argentina ha causado mucho revuelo entre el público que lo admira, tanto que han llegado a preguntarle si visitará otros países y sobre la fecha del lanzamiento de su próximo disco ¿será en septiembre? tal y cómo lo deja caer en sus tuits

Una apretada agenda de compromisos que le llevan a separarse durante un tiempo de su recién nacida, Manuela y del pequeño Pablo. A menudo, le resultará difícil compaginar su vida familiar con la dedicación que le lleva su nuevo disco y los eventos que tiene programados.

Loading ...
Entre las fechas confirmadas para la gira de Argentina, nos enteramos de que el 26 de enero cantará en el Festival ‘Rivadia canta al país’ junto a su amiga y compañera, Amaia Montero.
Salir de la versión móvil