Alimentos afrodisíacos para él y para ella

Redacción Cadena Dial

Cuando hablamos de alimentos afrodisíacos, nos referimos a aquellos que aumentan el deseo sexual. Hoy os vamos a contar cuales son los productos tanto para el hombre y como para la mujer que más incrementan el deseo en la cama.  Para empezar os meteremos un poco en contexto.

Pareja de novios

Afrodisíaco procede de Afrodita, la diosa griega del deseo, la belleza y el amor. El mito cuenta que Afrodita nació del mar después de que Crono, un importante titán, cortara los genitales a Urano, su padre, y los lanzara al mar.


Muchas son las culturas, como la india o la oriental, que consumen, desde hace siglos, alimentos afrodisíacos naturales para aumentar su libido ante problemas como el estrés o el cansancio, que hacen que muchas relaciones se enfríen sexualmente. Todos estos potenciadores del deseo pueden ser bebidas, alimentos e, incluso, infusiones. ¡Aquí os dejamos los más afectivos!.

 

PARA HOMBRES

Ginseng. Es una hierba coreana que produce óxido nítrico, al igual que la viagra. Sus nutrientes estimulan la mente y mejoran el libido.

Ginseng té

Ostras. Es el afrodisíaco más clásico. Aumenta el libido ya que tiene gran cantidad de zinc y eleva la testosterona.

Ostras afrodisíacas

Ajo. Con su poder nutritivo y rico en Vitamina B y C, produce activación del deseo sexual. ¡No os lo imaginabais verdad?. Eso sí, ¡cuidadito con el aliento!.

Ajos afrodisíacos

Fresas y Frutos del Bosque. Su forma y color son bastante sugerentes. Estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.

fresas afrodisíacas

EN LAS MUJERES

Higos. Son como un réplica del órgano sexual femenino. El higo ya lo consideraban afrodisíaco los egipcios y los griegos. Los que no lo hayáis probado ¡es delicioso y tentador!.

Higos afrodisíacos

Frutos Secos. Las almendras en especial, con su Vitamina E y sus antioxidantes, ¡ayudan a combatir la infertilidad!.

Almendras afrodisíacas

Vino tinto. Las mujeres que toman una o dos copas de vino tinto diarias gozan de un mayor deseo sexual.

Vino tinto afrodisíaco

Chocolate. El cacao puro libera endorfinas, que es el estimulante más natural. Las mujeres que toman una onza de chocolate negro al día tienen relaciones íntimas más placenteras.

Chocolate afrodisíaco

¡Así que ya sabéis cómo acentuar vuestros sentidos y darle una sorpresa a vuestra pareja!

 

 

MÁS SOBRE: