Noticia

Ana Torroja ¿Se hace un ‘Madonna’?

02/03/2016, a las 08:06

La cantante se ha sentido muy arropada por el cariño del público chileno que ha esperado impacientemente este momento, verla actuar en el famoso Festival Viña del MarAna Torroja ha revivido muchos de los clásicos que llevaron al éxito a Mecano durante su actuación el pasado 23 de febrero.

El espectáculo no ha podido tener mejor inicio pues la talentosa cantante apostó por las interpretaciones de los temas “La fuerza del destino” y “Hoy no me puedo levantar” con los que consiguió poner en pie a los 10.000 asistentes.

Pero la madrileña ha aumentado la temperatura del ambiente cuando presentó a Paty Cantú para cantar a dúo “Mujer contra mujer“.

Sin duda, una sensual interpretación que hizo rememorar la gran anécdota de los premios de la MTV del 2003 cuando Madonna y Britney Spears se dieron un beso de tornillo. En este caso no hubo beso, pero a poco estuvieron.

Otro de los momentos más emotivos del festival ha sido la versión que hizo junto a Alejandro Sanz de “Un zombie a la interperie”. La cantante no ha podido evitar expresar, en repetidas ocasiones, lo orgullosa que estaba de compartir escenario con uno de los compositores más representativos de nuestro país.

Ana Torroja se ha marcado de Chile con buen sabor de boca, pues ha dejado satisfecho al público con su música y ha recibido las gaviotas de Plata y Oro como símbolo de reconocimiento de los viñamarinos.

Tampoco se han quedado sin este galardón Eros Ramazzotti y el humorista chileno Rodrigo González.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana