Antena 3 prepara la nueva serie de televisión musical “Cala Blanca”

José Gómez

La música y la televisión siempre han ido de la mano y muchas series musicales se han convertido en auténticos éxitos de audiencia en la pequeña pantalla. Así, Antena 3 parece dispuesta a recuperar este género de ficción y próximamente apostará por “Cala Blanca”, una serie musical ambientada en este turístico lugar de Menorca que producirá Diagonal TV.

Aunque este proyecto todavía se encuentra en fase de desarrollo, Teleprograma ha confirmado que una de las protagonistas será la actriz Natalia de Molina, ganadora de dos Premios Goya en 2014 y 2016. En este momento la productora se encuentra en fase de casting buscando actores que sean capaces de cantar, bailar e incluso tocar algún instrumento para comenzar a preparar las grabaciones, a la espera de que Antena 3 de luz verde a esta serie que no llegaría como mínimo hasta el próximo año 2017.

natalia de molina


La trama principal de “Cala Blanca” gira en torno a una familia que regenta un bar “chic” en esta famosa zona de Menorca que ha ido heredando desde hace muchas generaciones y en el que se realizan espectáculos musicales. Natalia interpretaría a una de las hijas de la dueña de este local que hará todo lo posible por mantener abierto el bar.

Esta serie está inspirada en la exitosa ficción “Empire” que lleva dos años triunfando en Estados Unidos y supone el regreso de las series musicales a la cadena de Atresmedia, un género que ya ha explotado anteriormente con “Un paso adelante” o “Vive cantando”.

MÁS SOBRE: