Antonio José: «Me duele que digan que se me ha subido la fama a la cabeza»

Redacción Cadena Dial

Una Crónica Cristina Dalmau/Barcelona

El artista se sincera en un encuentro exclusivo con oyentes de Cadena Dial

Cadena Dial Catalunya i Andorra celebró ayer en el estudio Toresky de Barcelona un encuentro exclusivo con Antonio José. Solo ochenta oyentes tuvieron la suerte de compartir con él, hora y media de musica, confesiones, fotos y risas . Desde el primer momento se creó una química muy especial entre Antonio José, los asistentes y nuestra compañera Cristina Dalmau, que no solo presentó el acto sino que consiguió que Antonio José se sincerase completamente con sus fans .


 

  • Antonio José

  • Antonio José

  • Antonio José

  • Antonio José

  • Antonio José

El ganador de la voz nos confesó que valora muchísimo el apoyo de sus seguidores y, se siente muy impotente cuando lee que alguien se ha enfadado porqué no se ha parado a la salida de un concierto o un hotel, cuando eso no es verdad. Entre risas, nos contó que está tan a tope con la promoción del nuevo disco que apenas duerme y aprovecha cualquier momento para echarse una cabezadita, sobretodo en los taxis. Hubieron también muy buenas noticias, ya tiene título y fecha de lanzamiento para su nuevo disco. Se llamará Senti2 y saldrá a la venta el 8 de julio. Aunque poniéndonos técnicos es el cuarto álbum, para él es el segundo, de ahí el juego con el número 2. Habló de lo frustrantes y duros que fueron sus inicios y confesó que por fin, siente que el viento sopla a su favor, «Por fin todo parece tener sentido«, afirmó.

Nuestro compañero Vicente Pardo se encargó de dar voz a los asistentes que no dudaron en coger el micro y hacerle todo tipo de preguntas y halagos. Loquitas estaban por su colonia, su corte de pelo y su voz que brilló con luz propia, sobretodo cuando retiró el micro y canto a capela, Contigo. Aún tenemos la piel de gallina y mariposas en el estómago, cómo las que tendrá su madre cuando se enteré que la va a subir al escenario cuando menos se lo espere. Un secreto que le avanzamos en Cadena Dial para que se vaya preparando… 😉

MÁS SOBRE: