¡Carlos Rivera vuelve a la Gran Via Madrileña gracias a Déjate Llevar!

Marta Briz

El equipo de Déjate Llevar ha conseguido que nuestro querido Carlos Rivera vuelva pisar las tablas del mítico teatro Lope de Vega. El mismo sobre el que logró un éxito sin prececentes con su participación en el musical El Rey León.

Eso sí, será de una forma distinta y excepciononal . El lunes 26, aprovechando su paso por la capital para promocionar su nuevo disco, #YoCreo, nuestro Simba favorito ha querido sorprender a dos oyentes de Déjate Llevar, preparándoles una velada muy especial.

En primer lugar, con una invitación a una comida única en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid. Y como broche de oro, Carlos en persona les acompañará al Teatro Lope de Vega, donde compartirá con los ganadores sus anécdotas y momentos más entrañables de su paso por el musical.


Un plan inolvidable que este lunes 26 vivirán dos seguidores de Carlos Rivera, que esta semana han participado el en concurso #DéjateLlevarPorCarlosRivera.


Son más que evidentes las ganas de tener cerca y de volvera escuchar a Carlos Rivera. Y cada vez falta menos. El 30 de septiembre, será una de las estrellas que brillará sobre el escenario de #LoMejorDeAquíYDeAllí.

En diciembre reanudará su #YoCreoTour con nuevos conciertos en nuestro país. Apunta las fechas confirmadas hasta el moentos:

El 8 en Bilbao, el 10 en La Línea de la Concepción (Cádiz), el 14 en Barcelona, el 16 en Valencia y el 17 en Vigo.

No te lo pierdas y Déjate Llevar!!

De lunes a jueves, de 19:00 a 21:00hs, tu vuelta a casa suena mejor!

Con Javi Ayuso y Marta Briz.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: