¡»Chantaje» de Shakira y Maluma ya tiene su particular parodia!

Natalia Buriticá Arredondo

Aun habiendo pasado algo más de tres semanas desde el lanzamiento de »Chantaje» de Shakira y Maluma, esta canción sigue dando mucho que hablar, y no sólo porque el vídeo oficial cuente con algo más de 150 millones de reproducciones en Youtube, sino que además caras conocidas como la de Gianluca Vacchi se han hecho eco de la canción. Éste nos regala uno de sus particulares bailes al ritmo de los colombianos, un vídeo que ya se ha hecho viral con más de 6 millones de reproducciones en Instagram.

Mountain Dancing season .. @jogiorgiajo @shakira @maluma #chantaje #shakira #maluma #gvlifestyle

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el


Ya sabemos que a los pocos días del lanzamiento los memes se hicieron con Internet, sobre todo por el aspecto que lucía el ombligo de Shakira en el videoclip, algo que no gustó mucho a la gente. Recordemos, también, que los seguidores de Rihanna los habían acusado de plagio… ¡si es que esta canción ha tenido de todo!

Pero lo último ha sido la parodia de la canción realizada por Jonatan Clay, ésta se está haciendo bastante viral y ha provocado comentarios de todo tipo, pero sobre todo muy graciosos, cosa que no nos extraña, ya que el vídeo los merece. Aunque hay muchas otras versiones, personalmente, esta ha sido la que más nos ha gustado… ¡échale un ojo!

La verdad es que la parodia está muy bien montada y te hace pasar un buen rato… ¿a ti que te parece? Esperamos que a Shakira y a Maluma les haya hecho la misma gracia.

MÁS SOBRE: