Chayanne ¿Rivalidad con Ricky Martin?

Inés Cuervo Lucas

Inevitablemente se han hecho múltiples comparaciones ente las carreras de ambos artistas de origen puertorriqueño. Incluso, se ha llegado a hablar de una rivalidad semejante a la que mantienen algunos equipos de fútbol.

El talento de Chayanne ha quedado demostrado tanto en el plano musical como en el mundo de la interpretación. Sin olvidarnos de que en 2011 recibió el premio Billboard a ‘El mejor Tour del Año’ por su gira ‘No Hay Imposibles’.


Por su parte, Ricky Martin es imparable con sus pegadizos ritmos latinos y eso se ha visto reconocido últimamente en los Grammy con la entrega del galardón a mejor álbum pop latino por A quién quiera escuchar (Edición Deluxe).

Al margen del balance al que se han visto sometidos ambos cantantes, Chayanne ha querido terminar con esta controversia y ha expresado lo siguiente en la web de radioformula: «No estoy de acuerdo con generar rivales, no me gusta, tengo otra mirada. Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir; pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camadería y el deseo por la mejor de las suertes».

También ha comentado que son cantantes que trabajan muy duro y que les gusta potenciarse el uno del otro ¿Y tú que opinas?

MÁS SOBRE: